Somos
El Monte Everest es la cima más alta del mundo, un lugar único. Subirlo es un desafío que puede ser alcanzado sólo por los más fuertes.
En Everest Comunicaciones buscamos encumbrar a la cima a quienes confían en nosotros, para que logren sus objetivos estratégicos y se posicionen en lo más alto.

Sello Corporativo
Brindamos un servicio personalizado, directo, cercano y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, siendo más ágiles y flexibles en nuestro enfoque, lo que nos permite adaptarnos rápidamente a los cambios en el mercado y ofrecer soluciones creativas a las situaciones comunicacionales. Nuestros servicios se centran en habilidades y servicios especializados de comunicación.
Nuestros Pilares
Personalización
Ofrecemos un servicio personal y cercano, en el que nuestros clientes son más que un número. Cada uno de ellos recibe una atención especial y directa.
Agilidad
Nuestros procesos son rápidos y flexibles, lo que nos permite adaptarnos con más dinamismo a los cambios de necesidades de nuestros clientes.
Cercanía cultural
Conocemos muy bien el contexto y dónde se mueven nuestros actores, lo que garantiza un entendimiento cultural profundo, clave para la comunicación efectiva.
Profesionalismo
Constantemente buscamos las mejores prácticas para perfeccionar nuestro desempeño diario.